Reseña Histórica:

En la región andina de Venezuela, específicamente en Tucape, estado Táchira, nace en el año 2007, Carrocerías Cortez C.A. Empresa comprometida desde su inicio con la calidad y la innovación, dedicada permanentemente a la investigación en el campo de la tecnología aplicada al transporte de carga.

Ofreciendo un producto confiable, con altos estándares de seguridad y una óptima relación precio-valor. Con diseños que abarcan equipos de transporte como: Bateas, Tolvas, Low Boys Fijos, Low Boys Desmontables, Low Boys Paleros, Cama plana, Jaula Ganadera y Vacuum.

Misión:

Carrocerías Cortez C.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos de transporte y movilización de carga, garantizando calidad y seguridad, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así como también, obtener niveles de rentabilidad que nos permitan el crecimiento integral de nuestra empresa.

Visión:

Ser la empresa líder en ventas de transporte para carga, utilizando tecnología de vanguardia y creando valor a nuestros clientes. Siendo socialmente responsables comprometidos con el medio ambiente y fomentando el crecimiento de nuestro talento humano.

5